20.2.09

ABUSANDO DE VUESTRA CONFIANZA

Necesito pediros un favor que, además, no os cuesta dinero, sólo 10 segundos de vuestro tiempo y lo hago con la confianza y seguridad de que estoy entre buenos compañeros.

Tengo una muy buena amiga cuyo primo es teclista en el grupo El Canto del Loco.

Para acceder a ese grupo, este chico, tuvo la ayuda encomiable de Santi Comet (ex-teclista de Amaral) y que, ahora, a su vez, tiene un grupo llamado LOS PECES.

El primo de mi amiga, quiere devolverle el favor a Santi y para ello nos necesita a tod@s. Que no se diga que los riojanos no somos agradecidos y no sabemos corresponder. Sólo teneis que entrar en este link y votais por Los Peces (además os va a encantar).


Os lo agradezco de antemano y tened la seguridad de que ayudais a los músicos jóvenes de este país. Haced una cadena entre vuestros conocidos y a ver si hacemos que suba de puesto entre todos.





MIL GRACIAS Y BUEN FIN-DE...

10 comentarios:

Cabaña Progresista dijo...

Hecho. Un saludo.

IBE dijo...

Gracias, cabaña. Ya sabeis, favor con favor se paga.Estamos para ayudar. Un abrazo.

alegrias dijo...

dicho y echo,jajaja y encima me han gustado
Buen finde

IBE dijo...

Ya lo sabía guapa, se muy bien a quien se lo pido... ¿tu no sabes que desciendo de una bruja de verdad,ja,ja? Un día te lo cuento: viene de una antepasada por parte de padre, que ajusticiaron en Logroño,junto a otras, en tiempos de la Inquisición. Supongo que por lo de siempre, por inconformista y progre. Un beso, me alegra que te haya gustado. A ver si conseguimos subirlos xq. esta tarde han bajado del 6 al 8.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compas:

Tus palabras son órdenes. Yo soy el votante 84. Por si acaso hay algún sorteo...etc. Es broma.

cibersocialista dijo...

Hecho, es la primera vez que voto por los compañeros del Partido Comunista en plural...pero si tú lo pides está hecho...el 87...

ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulises dijo...

Soy el ochenta y algo. ¿Que hace la de OT la primera?
Tongo de las discográficas. ¡Peligro! Se han hecho con Internet

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Ya ta.

La verdad que esta bien. Suerte.

Salud y Progreso

IBE dijo...

Muchas gracias a tod@s, chic@s, lo cogimos con 61 y va por 125 votos, aunque ha bajado del puesto 6 al 8,se ha visto nuestra colaboración. Un abrazo.
Lo de la primera, ya he leído que va respaldada por el Risto ese. Pues nada, puro marketing, porque música, lo que se dice música...