22.4.09

LA TEMPLANZA DE ESPERANZA

Voy a comentaros la deplorable intervención de doña Espe, ayer martes, en los Desayunos de la 1 de televisión con Pepa Bueno:

- Sobre el tema del aborto, después de decir que desconoce el proyecto, que lo conozco hasta yo, dice que hay que poner plazos a la actual ley que ya los tiene y que de lo que se habla es de ampliarlos, pero bueno sus gilipollezes son, por todos, de sobra conocidas. Pero, lo más fuerte es que dice que el aborto no es ningún derecho.¿Será un deber para ella?

- Hablando del gasto público, habla de que el ministerio de Igualdad debería desaparecer, que vergüenza puesto en boca de una mujer y cuando veo que menosprecia tanto la labor de los que desde los Grupos de Igualdad de nuestro partido, intentamos hacer algo por tantos temas: violencia de género, tema de dependencia, visibilidad de tod@s, igualdad en los empleos, conciliación familiar, etc.

- Como ya se le puso a parir por su gestión en Cultura, habla con total y absoluto desprecio del cine español al que se refirió, en plan despectivo, como "los de la ceja", diciendo que el apoyo por el Gobierno es inútil y no necesario. Así se fomenta la cultura, sí señora...

- Al ser preguntada por el accidente del Yak 42, dice que se cometió un error, vamos que como ella a diario se puede equivocar comprando chapata en vez de baguette, pero que fue para no hacer sufrir a las familias y resulta que, a día de hoy, siguen sufriendo el doble por sentirse tan engañados y porque los verdaderos responsables políticos se van a ir de rositas.

- En el tema de la reforma laboral, resulta que tenía ella la barita mágica y nosotros sin saberlo. Habló de que no hay, por parte de los socialistas, un decálogo de medidas concretas y que fue su partido el que planteó la flexibilización y que, con el despido más barato, se favorece la contratación. Vamos, para ella, se debe recortar el gasto público que derrochamos a manos llenas, pero luego quiere tener sus infraestructuras. Habrá que recordarle a esta buena señora que el término FLEXISEGURIDAD fué acuñado por nuestro partido y utilizado ya en el 2008 en los documentos preelectorales, porque en cuanto algo les gusta, porque queda bien, enseguida se lo adjudican como propio.

- Terminó con la chorrada del día, claro, hablando del modelo económico propuesto por Aznar, que es el de EEUU, origen del foco de la crisis y lo compara con Europa, que no hay más que ver que es tan parecida.

Sinceramente, esta gente, casada con Grandes de España, se meten en política por no aburrirse en casa, no? o no le gustaba su tarea de funcionaria?, debe ser estresante juntarse para mejorar su handicap en el golf o tomar el té con los demás condes, marqueses y duques consortes..., por favor, que se dedique a hacer cruceta o se realice como persona y profesional de otra manera y deje la política para alguno de dentro de su partido que la entienda algo mejor.

5 comentarios:

cibersocialista dijo...

La que siendo ministra dijo que no conocía a la pintora "Sara Mago" y llevaba el ministerio de cultura fue mucho tiempo el hazmerreir de España(y de CQC que la llevaba mártir...). Entró por dos tránsfugas y está dejando Madrid hecho un erial en cuestión de Servicios Públicos con unos despilfarros tales que si pierde la batalla de Caja Madrid va a dejar su Comunidad que ríete de Marbella...
Pepe Blanco la tenía que haber puesto en el sitio que corresponde su reaccionaria política...
Y ¿os habeis dado cuenta que ya no la promociona El Mundo?
Lo que habrá detrás de la corrupción en el PP y saldrá seguro...me juego lo que querais a que lo de gurtel y demás lo montó su gente...
Con la Sanidad y lo del Yak-42 haperdido hast su dignidad como ser humano. Lo más animal ( y que me perdonen las bestias) que hay en el mercado político nacional ahora mismo.

IBE dijo...

Y tú que lo digas, Nano, con perdón de las bestias que tienen, algunas, bastantes más sentimientos.

CHEMA BUZARRA dijo...

Tiene un morro que se lo pisan. El aznarismo camuflado. Manda narices.

Leído tu artículo y sabedores de que se nos lee por blogueros de desrechas y de izquierdas. Hay que recordar que UGT y CCOO plantaron cara al PP, cuando este quería flexibilizar y de paso cambiar la esencia en el marco del Derecho del Trabajo. ¿Se acuerdan de la huelga general 20J?

Lena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros,la mayoria de los dirigentes del PP son como esta elemento( lo siento no la puedo llamar señora)piensan en ellos y en sus amigos, asi compran votos y siguen,y siguen.... Espero que Nano tenga razon y el caso Gurtel les estalle en los morros; pero no se..vista la calaña de los jueces lo dudo

alegrias dijo...

Como decía mi abuela, muy de pueblo pero más lista que el hambre, lo de esta señora es "para mear y no echar gota" pero "échame trigo y llámame gorrión".
Mírala dónde está con todo lo que la está cayendo. El paraguas que se compró en su día esta señora vale más que el coche de Obama...
Un abrazo