8.4.09

"CELEBRA LA VIDA"


Ayer, día 7, cumplí años. He entrado en la tan manida crisis de los 4o. Ya sabeis: cuarentona, de los cuarenta para arriba, no te mojes la barriga y todos esos comentarios tan "graciosos" que dice la gente y os voy a comentar, sin mentir, que no me ha importado lo más mínimo, porque no se deben celebrar los años sino la vida.


Hay una canción que he escuchado estos días en 40 Latino de Bustamante que dice algo así: "la voz de un ángel me dijo que te diga: celebra la vida, segundo a segundo, todos los días...""celebra la vida...y deja en el mundo tu mejor semilla".


Pues eso, que hay que celebrar la vida, disfrutarla, como los niños las cosas que les gustan, sorbito a sorbito, para que les duren más y dar gracias por cada minuto de felicidad y no querer conseguir grandes logros de golpe, que hacen ilusión, pero pueden resultar más efímeros.


Además, quizás después de ver la catástrofe de estos días en Italia, estemos todos un poco más concienciados porque nunca podemos saber cuándo se va a abrir la tierra a nuestros pies, sin avisar y mientras dormimos...


Un beso y a los que vea estos días...os deberé un cafecito porque 40 no se cumplen todos los días y, menos, como yo los luzco, ja, ja...

10 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Felicidades, bienvenida al club de los cuarenta. Nada es igual que vivir en los cuarenta ¿descúbrelo?

Salud y Progreso.

ulises dijo...

Felicidades. Lo del cafecito no se perdona.

Pecosa dijo...

Felicidades, IBE. Los 40 son guays: los 40 principales, Ali Babá y los 40 ladrones, Juan Luis Guerra y 4 40...

Cabaña Progresista dijo...

Ciberfelicidades IBE. A mi me quedan un par de añitos aún, ya me dirás como te van sentando, jeje.
Un saludo y que pases bonitos días de vacaciones.
Nos...leemos.

cibersocialista dijo...

Felicidades dominicanas y eso no es ná...la vida empieza ahora (por la cuenta que nos trae).
Un besazo desde esta isla
merche y nano

Anónimo dijo...

Muchas felicidades IBE. Treinta, cuarenta, cincuenta, etc etc etc. Desde que nacemos celebramos lo que dejamos atrás porque lo merece y ponemos la vista en lo que viene por que lo merezca. Ya te digo que lo que realmente se disfruta es el viaje.

CHEMA BUZARRA dijo...

Felicidades y por lo que veo soy el último en enterarme.

Un besazo

Mica dijo...

Nena, esto no va bien, te dejé un mensaje con canción para felicitarte y no aparece. Bueno ,te felicitaré de nuevo. Espero que tuvieras un gran día y te lo pasaras pipa. Por lo de la edad, lo dicho, estas hecha una niña. Besotes.

alegrias dijo...

IBE, ya te irás acostumbrando a mi mala cabeza, yo siempre llego tarde a las fechas...ayyyyyy.
¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!! y nada de café, que aunque nos digan que llegan antioxidantes me han dicho que para las celebraciones es mejor el ron, jajaja, y con mucho hielo.
Mira, mi madre siempre me ha dicho que la edad de oro de la mujer comienza cuando terminan sus etapas dudosas y de complejos, osea, a los cuarenta. Esa es mi esperanza, jajjaa.
Por experiencia con ella. Cada vez que llegaba su cumpleaños, era mejor felicitarla con la boca pequeña y de lejos, porque lo más probable es que te lanzara un mordisco. Cuando llegó a los cuarenta la cosa pegó un giro radical, además se cuidaba, hacía deporte y empezó a estar más saludable que nunca. Además parece que ha bebido de la fuente de la eterna juventud, ella dice que solo es estar agusto con lo que te va viniendo e ir viviendo lo que te toca. Yo voy tomando nota.
A mí, por ejemplo, me supieron a cuerno quemado los 20...tiene tela... porque siempre había oído a mi abuela "los veinte son criminales, a partir de ahí, la vida se te pasa veloz, sin darte cuenta y un día te despiertas vieja". No veas lo que lloré aquel día de cumpleaños y sin embargo, los treinta después de la manifa del Primero de Mayor hice un fiestón de aúpa....
así que mira.. y en cuento puedas hacemos el fiestón que te mereces, jejejee.Besitossssssssssss

IBE dijo...

Gracias a todos, sois geniales y me han encantado vuestras sugerencias y ánimos.
Estoy convencida de que va a ser una de mis décadas de oro, como ya lo fue la treintena, pero con más experiencia y sabiduría. La de una mujer como a mí me gustan, dueña de sí misma y con las mismas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando con ello.
Un beso muy fuerte a todos.Muacccc!!!