14.9.08

JUSTICIA ESPAÑOLA VERSUS "IN-JUSTICIA" AMERICANA

Estamos quedándonos con el "tostón" de las pesadas elecciones americanas y no entramos en los tristes casos de conciudadanos nuestros que sufren la hipocresía y pedantería de esa sociedad infantilista y aborregada como el de la chica de Buñol (Valencia), casada con un americano y además buen "prenda".

Está encarcelada y en espera de juicio porque se le acusa del secuestro de su propia hija cuando todo lo hizo de acuerdo con las leyes españolas y, ella misma, es abogada.

Siempre estamos necesitando la intercesión de medios diplomáticos cuando tenemos que lidiar con las decisiones de esa justicia de película, basada en jurisprudencia más que criticable cuando el acusado es un europeo o un español en nuestro caso (os recuerdo el caso Canales, la peluquera en Méjico, el último condenado a muerte que está ya en España, etc.).Siempre los americanos quedando por encima como el aceite. Que hagan ellos lo suyo a su manera y a los nuestros los dejen en paz.

Que van sus líderes sacando al escenario a sus esposas y sus hijos como la familia ideal y después les salen "becarias", pues que dejen sus vidas íntimas al margen. A la vicepresidenta conservadora le sale una sobrina adolescente embarazada y ya se le cuestiona como no tan buena candidata. ¡ Cómo pueden ser tan cerrados de mente!

Que Spain is different, pues... menos mal y por mucho tiempo, aunque siempre tendrán a un sincero admirador en el "amigo del tejano", señor ANSAR.