19.12.09

DECÁLOGO DE LA FELICIDAD: UNA SONRISA POR FAVOR

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA VIDA:


Si todavía no has encontrado a la persona ideal...

¡Diviértete con la que tengas a mano!


Si un día la vida te da la espalda...

Tócale el culo!

Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas padece alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces...

¡El retrasado eres tú!


Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos...¡Es mantener a la vaca o al "miura o vitorino"!


Para lograr un objetivo es necesario soñar...No pierdas tiempo,

mándalo todo a la mierda y...Vete a dormir!


Si un día la mujer o el hombre que amas te es infiel, y estás pensando tirarte por una ventana, recuerda: Tú tienes cuernos, NO ALAS!


En la vida es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero...

¡Es mejor tener una buena mano!


Las mujeres “perdidasson las más buscadas.


9º Si un día sientes un gran vacío... ¡Come!...
¡Es hambre!


10º¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada? Que si la hubieses sacado antes...¡Jamás habría ocurrido!


LA VIDA ES ASÍ DE SENCILLA,
NO LE BUSQUES ENREDOS Y DIVIÉRTETE.

17 comentarios:

fernando martinez dijo...

...más que una sonrisa...una carcajada...
Cuando llegué a Madrid y ví la cantidad de caras de mala hostia y amuermadas que iban en el metro (¿te has fijado que todo dios en el metro tiene cara de no haber cagado?) pensé¡¡¡joderrrr,cómo está el país!!!...dije: ¡¡¡buenos días!!!...y no me contestó nadie...
Ya no pude más y dije en voz alta:
¡COMO ESTOY SÓLO ME VOY A TIRAR UN PEDO!...
...y nos pudimos entar Merche yo.

...si nos reimos de la vida va a acabr por reirse ésta de nosotros...
Gracias Ibe , esto sí es Navidad.

ulises dijo...

Lo del problema mental del 25% de la población es muy bueno.
La técnica de Nano para hacerse un sitio en el metro de manual para desenvolverse en las grandes y oscuras urbes.

IBE dijo...

Como ésta, previsiblemente, va a ser una Navidad más de la crisis, mejor tomarnos la vida con humor, como dice Nano y dejarnos los problemas en casa pq no podemos amargar encima a los que nos miran por la calle y hasta negar saludos.

Ulises, una buena técnica la del metro, pero imagina que la utilizas, precisamente tú, este año en tu visita a NY, JA,JA, igual no regresas, bueno igual poniéndote en huelga de hambre en el JFK y con un nobel de pte. de los EEUU....

Lena dijo...

Estupendo, Ibe, mejor con una sonrisa-carcajada.FELIZ NAVIDAD A TODOS.Nos vemos el 29

Iván Palacios dijo...

muy bueno salvo el 10 qué no lo pillo, lo tuyo Nano es de juzgado de guardia, la gente qué va en metro normalmente es currela y con esto de la crisis ¿como quieres qué vaya?jejeje

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

!Muy buenooooo IBE!
El quinto es cojonudo, así no hay nunca problemas.

Salud y Progreso.

IBE dijo...

Lena, allí estaremos, y sobre la terapia de la risa...es que algunos no tienen gracia ni para eso y tienen que hacer cursos, ja,ja,ja, y muchas veces ni con eso.

Ayyyy, Iván el 10 lo pillamos todos pq sp hemos hecho algo a destiempo, ja,ja

José Luis, es lo mejor eso del 5º, debe ser lo sinónimo a consultar algo con la almohada.

QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD TODOS !!!

Gilda dijo...

Vaya, podria contestarte una por una a esas reglas, te dire asi de por emcima, de andar por casa, vamos, los cuernos ya no pesan que los limé al instante, se que yo soy la rara, no cuestiono nada porque los marcianos me eligieron a mi, no voy a buscar amor cuando lo que me apetece es...uys que estamos en navidad, en fin que si, que tienes mucha razon, y no soy amiga de estas fechas pero como es lo que toca, Feliz Navidad y buen pellizco en la loteria.

cibersocialista dijo...

Joder Ivan, que era el metro de la T-4 y había cada bufanda de Hermes que te meas y unos bolsitos de no sé que marca de hostias (Merche los conoce)que ¡Oig!¡por Dios!...
y lo del décimo , yo no bebo alcohol ni me gusta el dulce ni tengo un hijo en juventudes así que me pasa como a tí que no lo termino de pillar...

Gilda dijo...

Ibe? Sigue mi resaca de los cubatillas que me calleron ayer con el futbol o en tu blog caen estrellas? me he flaxeado, jajajjaja.
Un beso otra vez

IBE dijo...

Si Iván, en Barna. tb ha ido en el metro hasta la infanta Cristina, no todo el mundo es igual de elitista.Pero la cara de póquer no entiende de clases, ja,ja

Gilda, feliz pellizquito de lotería tb a tí y sí, he puesto un efecto de estrellitas al mover el cursor, no ves chiribitas como efecto de la resaca, je,je.

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno, bueno. Me cuesta encontrar palabras para decirte algo IBE a resulta de estos Nuevos Diez "Mandamientos". En cualquier caso, a esta vida, como no le pongas un poco de picante y de gracia...Mejor ni contar.

Por cierto, Nano. Lo del Metro es una muy buena técnica de "okupación" que, no se yo, si es posible trasladarla a la vida política. Me temo que así uno no se hace un sitio ni de coña.

En cualquier caso como dicen Todos. ¡Veamos la vida con un poco de humor y pongamos Nuevas Energías para el venidero 2010!

IBE dijo...

Chema, pues mucho me temo que las Nuevas Energías, muy "nuevas" no van a ser y que aunque se estén pidiendo en muchas comunidades esas "novedades", en lo que se tiene que dar bandazo, golpe de péndulo o como queramos llamarlo, no se hace porque dicen que no toca. Ellos tendrán todo asegurado mientras tanto pq., de otro modo, no se puede comprender.

S. dijo...

jajjajajjaja son buenísimos jajajajaj

Unknown dijo...

jajaajja...me encanta y ya de paso felices fiestas. Un besazo

IBE dijo...

Gracias Carla y S. y FELICES FIESTAS tb. para vosotras.

Un beso.

Mnemósine dijo...

Muy bueno tu belen!! pero querida les dejas en la ruina!! FELIZ NAVIDAD.Un besazo y no veas he reidolo q me