13.11.09

A LO QUE VAMOS A LLEGAR...

ME HAN DIAGNOSTICADO QUE PADEZCO SADAE: SÍNDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE ACTIVADO POR LA EDAD.

SE MANIFIESTA ASÍ: DECIDO LAVAR EL COCHE. AL IR HACIA EL GARAJE, VEO QUE HAY CORREO EN LA MESITA DE LA ENTRADA. DECIDO ECHAR UN VISTAZO A LAS CARTAS ANTES DE LAVAR EL COCHE. DEJO LAS LLAVES DEL COCHE EN LA MESITA, VOY A TIRAR LOS SOBRES VACÍOS Y LA PROPAGANDA EN EL CUBO DE LA BASURA Y ME DOY CUENTA DE QUE ESTÁ LLENO.

DECIDO DEJAR LAS CARTAS, ENTRE LAS QUE HAY UNA FACTURA, EN LA MESITA, Y LLEVAR LA BASURA AL CONTENEDOR. ENTONCES PIENSO QUE, YA QUE VOY AL CONTENEDOR, PUEDO PAGAR LA FACTURA CON UN CHEQUE Y ECHARLO EN EL BUZÓN QUE ESTÁ AL LADO DEL CONTENEDOR.

SACO DEL BOLSO EL TALONARIO DE CHEQUES Y VEO QUE SÓLO QUEDA UNO. VOY AL DESPACHO A BUSCAR OTRO TALONARIO Y ENCUENTRO SOBRE LA MESA LA COCA COLA QUE ME ESTABA BEBIENDO Y SE ME HABÍA QUEDADO OLVIDADA. RETIRO LA LATA PARA QUE NO SE VIERTA SOBRE LOS PAPELES Y NOTO QUE SE ESTÁ CALENTANDO, POR LO QUE DECIDO LLEVARLA A LA NEVERA.

AL IR HACIA LA COCINA ME FIJO EN QUE EL JARRÓN DE FLORES DE LA CÓMODA DE LA ENTRADA ESTÁ SIN AGUA. DEJO LA COCA COLA SOBRE LA CÓMODA Y DESCUBRO LAS GAFAS DE CERCA QUE HE ESTADO BUSCANDO TODA LA MAÑANA. DECIDO LLEVARLAS A MI ESCRITORIO EN EL DESPACHO Y DESPUÉS, PONER AGUA A LAS FLORES.

LlEVO LAS GAFAS AL DESPACHO, LLENO UNA JARRA DE AGUA EN LA COCINA Y DE REPENTE, VEO EL MANDO DEL TELEVISOR. ALGUIEN SE LO HA DEJADO EN LA MESA DE LA COCINA. ME ACUERDO QUE ANOCHE LO ESTUVIMOS BUSCANDO COMO LOCOS. DECIDO LLEVARLO AL SALÓN, DONDE DEBE ESTAR, EN CUANTO PONGA EL AGUA A LAS FLORES. ECHO UN POQUITO DE AGUA A LAS FLORES Y LA MAYOR PARTE SE DERRAMA POR EL SUELO. POR LO TANTO VUELVO A LA COCINA, DEJO EL MANDO SOBRE LA MESA Y COJO UNOS TRAPOS PARA SECAR EL AGUA. VOY HACIA EL HALL TRATANDO DE RECORDAR QUÉ ES LO QUE QUERÍA HACER CON ESTOS TRAPOS.

AL FINAL DE LA TARDE EL COCHE SIGUE SIN LAVAR, NO HE PAGADO LA FACTURA,EL CUBO DE LA BASURA ESTÁ LLENO, HAY UNA LATA DE COCA COLA CALIENTE EN LA CÓMODA, LAS FLORES SIGUEN SIN AGUA, SIGUE HABIENDO UN SOLO CHEQUE EN MI TALONARIO, NO CONSIGO ENCONTRAR EL MANDO DE LA TELE NI MIS GAFAS DE CERCA, HAY UNA FEA MANCHA EN EL PARQUET DE LA ENTRADA Y NO TENGO NI IDEA DE DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES DEL COCHE. ME QUEDO PENSANDO CÓMO PUEDE SER QUE SIN HABER HECHO NADA EN TODA LA TARDE HAYA ESTADO TODO EL RATO DANZANDO Y ME ENCUENTRE TAN CANSADA.

HACEDME UN FAVOR: RECOMENDAD SU LECTURA A TODOS LOS QUE CONOZCAIS, AUNQUE NO ME ACUERDO BIEN DE DONDE LO HE ESCRITO Y NO OS RIAIS, PORQUE SI AÚN NO OS HA OCURRIDO, YA OS LLEGARÁ EL TURNO.

P.D: PERDÓN POR LA LETRA TAN GRANDE, PERO AÚN NO HE ENCONTRADO LAS GAFAS.

ESO SÍ, EN DEFECTO DE LO RALENTIZADO QUE NOS VAN LOS DEMÁS SENTIDOS, PRACTICAR EL MEJOR QUE TENEMOS "EL SENTIDO DEL HUMOR"

14 comentarios:

Gilda dijo...

Jajajaja, eres de las mias, y nos pasa a mas de uno, si es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza.
Un beso.Buen finde.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Muy bueno IBE, a la gran mayoria nos pasa de vez en cuando.

Salud y Progreso

MFe dijo...

Jajaja.. me lo mandarón hace tiempo por mail y no pare de reirme ¡¡es total!!!!

Un besote y buen finde!

Cabaña Progresista dijo...

Ja ja ja, ¡ay, que me da algo! Menuda hiperactividad tan sumamente desaprovechada ¡Qué narices! de eso nada, al contrario, muy bien utilizada para plasmarla en un blog y que tus fans, que somos muchos, podamos partirnos el culo de risa, que en estos tiempos viene que ni pintado.

Una abrazo, cuidate y, por favor, sientate y lee un rato, je je.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:

Me identifico con lo escrito ¿Si diría que lo he redactado YO!

¡¡¡vIvA lA OrGAnIzAcIón!!!!

Como siempre, genial. Por cierto, sea cual sea el humor de cada uno, p'a esto hay que tenerlo y muy sobrao. ¡Aupa! Pero y qué es "esto" Ah, la vida leñesssssssss. (je,eje...).

IBE dijo...

Gracias chicos: Gilda tenemos demasiadas cosas o no sabemos priorizar, yo creo que el caso es no parar e ir haciendo cosas, aunque no lleguemos ni a la mitad.

Amigos de Cuzcurrita, ya lo se, ya, esta sociedad de las prisas nos va a pasar factura, ja,ja

Alma, es real como la vida misma y yo creo que nos reimos por no llorar viendonos identificados.

Cabaña, si te cuento mi sábado va en la misma línea de no parar hasta ahora, escribiendo esto, pero algo más productivo, ja,ja

Chema, como dices, menos mal que anoto y organizo todo al milímetro, pero aún así, pasan estas cosas de vez en cuando.Menos mal que el humor lo puede todo y, si no fuera por estos buenos ratos y los de cobrar, ja,ja.

cibersocialista dijo...

Ibe es una gozada que aún os riais de ese mundo...Nosotros sólo nos preocupamos de que un niño tenga un antiparasitario, de que la viejita de la cabaña se toma el antidibético y se cure el pie podrido de falta de riego y mierda, y claro! a veces te acuerdas que sonlas seis de la tarde y no hemos comido un plato de caldo con yuca y algo de pollo (si hay suerte)...
¿Sabeis lo que os digo? que no etenmos tele, justo un móvil (celular)para las urgencias y como mucho se me olvida ponerme el pantalón largo vaquero y salgo con el corto y me lo recuerdan las doscientas `picaduras de mosquito en las piernas por la noche pero eso es el exceso de abundancia y la esclavitud del mundo occidental...¡por cierto! he visto pasar a Oswaldo con el Financial Times delante de mi cuarto y , me imagino, que anoche se olvidó de ir a la letrina porque no tiene ni puñetera idea de inglés...(claro que tiene ochenta y siete años y ya le falla la memoria...pero no el cuerpo y le funciona...que le estoy oyendo...)

IBE dijo...

Pues sí Nano, es increíble. Pienso que cada uno se ríe de sus miserias diarias: aquí, las de cada uno nos parecen las mayores, y después vemos que las hay peores y más importantes. Por eso hay que dar gracias cada día por lo que tenemos, lo poco o lo mucho y vivirlo con pasión y optimismo a pesar de los pesares, nos van a cobrar lo mismo, pero la recompensa es mayor.

Poneros el pantalón largo aunque sea sujetándolo con los calcetines, que los mosquitos entran a buscar los tobillos, no me digas por dónde, ja,ja, Buena observación lo del señor Oswaldo que siga bien, ja,ja, hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo.

Mnemósine dijo...

Si fuesemos hombre no nos pasaria, son monoreuronales y de piñón fijo....me pasa bastante eso, pero solo en el tempo libre.Menos mal q en el curro no!! xq imaginate q viene el paciente a hacerse un tratamiento d eperiodontitis....en fin seria un drama.

alegrias dijo...

jejeje,¡me siento identificada, jejeje! jo... yo tengo que apuntarme todo en la agenda y anotar en la nevera que he de mirar en la agenda y decirle a la niña que me recuerde que tengo que mirar en la nevera que tengo una nota recordatoria..jajajaja.....
Un beso.
PD: Y un montón más para nuestros Nano y Merche

IBE dijo...

En el curro no suele pasar porque estamos con mil ojos, pero en la cotidianidad de nuestras vidas, hay veces que es un desastre. Lo puedo imaginar Mnemosine en tu trabajo, menuda la que se puede liar.

Y tú, Alegrías, menos mal que tienes a la niña como agenda con piernas, ja,ja.

Un beso a todas.

Anónimo dijo...

De vez en cuando relajo la de pensar leyendo cosas como esta. Veo que no soy la única persona que tiene algo que no sabía que existía y a pesar de ello sobrevive. Un abrazo colega

S. dijo...

demasiadas cosas en la vida...demasiadas cosas en qué pensar.
últimamente ando así EMPIEZO A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS

IBE dijo...

Pues he pensado Jose Antonio que como tengo pensada una próxima entrada de pensar, la anterior debía ser más distendida, por compensar un poco.

No se S. si son muchas cosas o las pocas, las queremos vivir demasiado intensamente, pero el tema es que estas cosas vemos que nos suceden a más de uno y cada vez con más frecuencia.

Un abrazo.