17.8.10

DE MUJERES Y DE BILBAO...

INGENIO FEMENINO ANTE LA CRISIS

Carta del Esposo Ausente: Querida ,
No puedo mandarte desde acá el dinero para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo... así que te mando 100 besos.
Eres mi amor verdadero! Tu esposo que tanto te ama! ________________________ Tras varios días, la esposa responde: Querido mío, Te agradezco por los 100
besos y te mando detalles de como los usé:

1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.

2. El Cobrador de la Luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por
menos de 7.

3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en
lugar del alquiler.

4. El administrador del supermarket no acepto solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro
'arti...culo'

5. Otros gastos: 40 besos. No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del
mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero? Con Amor,TU ESPOSA


BILBAO DECLARA LA GUERRA A LA OTAN
Queriendo llamar la atención del mundo y salir del aburrimiento crónico, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención general. Llama al único funcionario del Ayuntamiento local y al cabo jefe del puesto de la Guardia Civil y le ordena enviar un telegrama al Cuartel General de la OTAN, con sede en Bruselas, declarándole la guerra a esa Coalición Militar. Se recibe el telegrama en dicha sede (OTAN), y el Jefe allí presente pregunta a sus oficiales: ¿Bilbao nos declara la guerra....?, ¿dónde está Bilbao.....? > >>> Después de 4 horas localizando al país belicoso, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España. > >>> Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares de la OTAN deciden aceptar la guerra. > >>> El jefe llama a su secretaria y le ordena: -- Contéstele al gobierno local Bilbaino y dígale que aceptamos la guerra, y que además, nos diga con que potencial militar cuentan.
> >>> Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice al funcionario del Ayuntamiento: --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con un cabo de la guardia civil, un soldado, una pistola, dos escopetas de caza, dos botes y una lancha de goma con motor fuera-borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, el funcionario y los jubilados de la ciudad; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente. > >>> Respuesta de la OTAN: --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes., 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite,,,,, enviéselo. > >>> Se recibe el telegrama en Bilbao. > >>> Respuesta del Alcalde: Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja...eres fantástica IBE, estaba yo riéndome con lo de los 100 besos y el otro era mejor...oye, que quieres que te diga, mejor reír que llorar.
Un besazo maja.

IBE dijo...

Pues eso, Norma, guapa...nos van a pagar igual por lo uno que por lo otro, je,je

Uno me lo pasó mi hno y el otro un compi de un curso y pensé que había que compartirlo.

Por cierto, igual os pongo un correito con una chulada de repertorio musical que me ha pasado la hija de una residente de mi curro.

MFe dijo...

Jajajajajajaja... hale!! a soltar las pelas machote ¡¡tendrá morrooo!!!!!!

IBE dijo...

Alma, eso o llevar la cornamenta con dignidad, y tener cuidado en las puertas al pasar, je,je, total, dicen que sólo duelen cuando están saliendo, luego ya...

CHEMA BUZARRA dijo...

Me gusta...Por cierto estás hecha un discotequera, cada vez que entro escucho nuevas canciones (je,je....)

Rosalía Navarro dijo...

Ibe, este golpe de humor va contigo. Tengo un seguidor que ha hecho un comentario sobre ti acertadísimo en mi última entrada, Nomás por fun es un amigo y compañero de los grupos de lectura a los que asisto en la biblioteca y me ha hecho mucha gracia cuando te ha citado. Anoche me enseñó Norma el correo que le enviaste, que chulo. Gracias wapa.
Besos Ibe.

IBE dijo...

Chema, la selección de música la hago en relación al tema de cada entrada, pero esta última de la locura, la he dejado en las dos últimas. Me alegro de que te guste.

IBE dijo...

Lía, ya he pasado por tu espacio para ver la cita y agradecerle lo de "humor socarrón".

El regalo del piano con la selección musical es para las dos, eh ???

Un beso.