19.1.09

O TOD@S O NINGUN@

...Ya estamos otra vez "dando vueltas Perico al torno", menuda la que ha montado la portavoz "menuda" del PP con la portada del Mundo.
Que si ha pasado de ser "sor-aya" a tener pinta de borracha después de una noche de fiesta.

Que si no se ha dado cuenta de que tiene un esguince en un tobillo o una postura difícil en una pierna.

Que si ha sido una trampa de Pedro J. o una especie de peladura de plátano que haga tropezar y caer a Rajoy.

Que a la aprendiz de modelo le engañaron diciéndole que era una serie de fotografías para un calendario con fines benéficos que lo empezaba ella.

Que si el morbo es masculino, la envidia es femenina.

Que Rajoy ha tenido que pedir perdón y decir que no tenían que haberse manifestado sobre el reportaje de las ministras socialistas en las escaleras de la Moncloa, posando para la revista Vogue.

Entre tantos "dimes y diretes", lo que queda claro es que no son de recibo ni las posturas machistas, ni las feministas recalcitrantes.

Siempre estamos con lo mismo: se monta el circo mediático cada vez que las mujeres se prestan, porque desde aquí os digo que también existen fotos mostrando bíceps y "tableta de chocolate" de nuestros políticos y a nadie se le ocurre criticar, ni decir ni "mú", pero lo hacemos nosotras y ya la tenemos montada. ¿Cuándo vamos a madurar socialmente y mostrarnos, además de serlo verdaderamente, iguales a ellos?

Si se quería mostrar una imagen de la vida privada de la señora portavoz que la tendrá, como todo hijo de vecino, de la que nadie duda y a nadie le importa salvo a ella, no hace falta caer en la trampa de mostrarse tipo Mata-Hari o femme fatale, tirada por el suelo, para que te pongan a parir.

No debemos ser tan ingenuas o tan envidiosas (por el hecho de que saliesen las de ZP), ya que juegan con el por qué no podemos mostrarnos femeninas y sugerentes para luego ponernos a caldo. A un hombre no se atreven a hacerle ese tipo de proposiciones. Ahí está la diferencia que tenemos que salvar para ser verdaderamente iguales.

Repito, nadie se atreve a criticar las piernas de Aznar jugando al paddle o se atreven a ofrecer a Zapatero un posado saliendo de la ducha (la que os brindo, supongo que es un "robado") porque no procede, y para una vez que la "muchachita" nos enseña el tobillo, más le hubiese valido mostrarse comiendo una manzana en la terraza de su casa o jugando con su mascota (si la tiene).
Aquí, o jugamos tod@s o rompemos la baraja.
Acabo sentenciando: "zapatero a tus zapatos" o "Manolete, si no sabes torear para que te metes".

5 comentarios:

cibersocialista dijo...

Le dije a uno de nuestros blogs que no pensaba ni tocar el tema pero dado que tú lo has dejado en su sitio perfectamente tengo que decir que allá por 1979 La Rioja empezó por hacer entrevistas de estipo con los concejales y salieron uno de UCD y una del PP en su "hogar" con la familia y la parafernalia hogareña etc...Mi mujer y las concejalas del PSOE se negaron en redondo (y el periodista era íntimo amigo de Merche al cual le invitó a comer a titulo personal para explicarle que ni una foto ni un comentario y aunque se lo pidió de rodillas le dijo que no)...y no porque viviésemos de alquiler y en pisos bastante humildes (aquí de recién casados o emparejados no fue fácil nunca para nadie), que también,sino porque el cargo era el cargo y ella era ella,y lo que se suponía hogar era un terreno compartido e inviolable que no tenían por qué conocer más que los amigos (y por nuestra casa pasaba y pernoctaba todo dios porque no había un duro para hoteles de nadie). Y lo que dices aquí sólo la jode el que quiere y se presta a ello.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola bloguer:

Con todo el respeto al pensamiento de cada uno en estos temas de presentarse un/a en fotos más allá de lo que es tu "profesión". ¿He dicho profesión? Pues sí....Pienso que los que se dedican a la política(pueden hacer lo que quieran con su cuerpo y alma si es que existe)pero tienen que brillar por lo que dicen, hacen y consiguen y muy en concreto con lo último. Y no tanto por las curvas musculosas o elásticas. Vámos. Estoy hasta las narices de que los políticos (entre otros) parezcan más actores que personas. Si la polñitica es y sirve para mejorar o eliminar los problemas de la gente. Lo demás digo yo será secundario.


Así que. Más política y menos espectáculo. En cualquier caso no significa rechazar de plano el mundo de la imagen en el que nos movemos. Pero, por favor encuentrese el equilibrio.

alegrias dijo...

Me hago eco de los comentarios. La política no es circo, o por lo menos eso es lo que algunos intentamos hacer ver a los que no se la toman en serio.
Estoy totalmente deacuerdo con IBE, ¿por qué siempre las mujeres? (aunque mi carácter quiere hacer un chiste....pero me lo contengo...)
En fin... pero lo que sí creo es que Pedro J. se está tronchando de risa a estas horas porque si no se ha liado gorda ha sido por respeto, después del Vogue socialista, ejemmmm.Que cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana, aunque no sea correcto.
Un abrazo

David Miranda-Torres dijo...

Hombre.... como pose o robado... pinta mejor Chemari. Nuestro presidente... tiene aspecto de hombre afable y... fondón... un poco fondón.... jejeje!

D ;-)

IBE dijo...

Si David, mucha "tableta" de abdominales no se le adivina a ZP, la verdad. Pero Chemari, fijo que metía tripa, ¿no ves que son muchos años ocultando?, je,je...