16.6.08

BIENVENIDO A ESTA BITÁCORA

Bienvenidos a esta bitácora, donde podréis encontrar mis opiniones relativas a cuanto me preocupa en el campo social y político, desde mi concepción de socialista.
En muy pocos años, Internet se ha convertido en el medio de comunicación más rápido y con más poder de difusión de todo el mundo. La red es, por definición, un medio muy democrático e igualitario, porque ofrece la posibilidad de acceder a ella y de convertirse en fuente de información para cualquier persona, independientemente del sitio desde donde lo haga y sin distinciones de ningún tipo.

Desde este blog quiero participar de la globalidad que nos da esta tecnología y poner al alcance de todo el que me lea, de aquellos posicionamientos e ideas que puedan beneficiar a cuantos formamos parte de esta sociedad.

Éste es sólo el inicio de un miniproyecto (me refiero a BSR) que nace al calor de los congresos que se están realizando en el PSOE, que se irá ampliando y alimentando gracias a la adhesión de páginas como esta.

Bienvenidos al espacio virtual de cibermilitante08.

1 comentario:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenos días:

Me alegro de que formes parte de BSR. Espero leer tus comentarios sobre todo lo que al mundo de la izquierda nos motiva.

Como bien sabemos, en nuestra tierra tenemos a la derecha caciquil impregnando el ambiente y, esto tenmos que cambiarlo. necesitamos respirar más y mejor aire.

Lo dicho, te seguiré....Por cierto, me gustaría conocer tu opinión sobre las 65 h. de trabajo semanales.