Me ha hecho mucha gracia esto, para quitar hierro al asunto en el tema de las corridas de toros y, como otro ejemplo de generosidad, lo comparto con tod@s vosotr@s, mis seguidores y amig@s
Una vez conseguida la PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS, demos el paso definitivo…
¡¡No a los caracoles a la parrilla!!
En Cataluña, cientos de miles de esas indefensas criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte solo para crear un plato sibarita
¿Cómo se les tortura?
1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días, después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas, (Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas)
2.- Se les echa sal, de vez en cuando, para que echen todos los
fluidos corporales por la boca.
3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta
casi su desfallecimiento.
4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su
lenta muerte.
¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!!
Desde esta plataforma proponemos la prohibición de los “cargols a la llauna”
-PLAFACACA Plataforma a favor del Caracol Catalán
10 comentarios:
Está muy bien, aunque en mi opinión no era necesario cambiar de animal, ya sabemos lo que pasa con los correbous...
Ah, a ver si veo yo a alguno de esos comiendo bogavante...
Saludos.
Ja,ja,ja...no tienes guasa Ibe ni nada. Pues sí, eso se hace y yo sufro mucho y ya puestos vamos a prohibir...je,je,je...niña, sabes cómo entrar los temas.
Un besazo maja.
Es que si nos ponemos a rebuscar seguro, Adp, que encontramos alguna costumbre ancestral de las masías catalanas que es más dañina para los animales que los toros. Cuando se ponen puristas, lo que tú dices...¿no comen ostras moviéndose en la boca?
Va a ser que no saben lo que son los placeres de la vida...y que conste que no entiendo de toros, pero cuando hay toda una cultura en torno a ellos, por algo será, se podría salvar el arte del toreo sin sacrificio o algo así...
Realmente, Norma, lo que me pasa es que estoy vaga para escribir de mi cosecha y eso que tengo varias ideas, pero tengo tareas pendientes y no saco el tiempo suficiente para ordenar las ideas.
Me encanta cuando leo algo que capta con humor, lo que yo misma diría, je,je, y como yo lo criticaría.
Gracias. Un beso.
Y son asqueroso para mi gusto. No me gustan los caracoles pero como trata de otro tema de trasfondo acepto que son vilmente maltratados. Me ha gustado mucho tu comentario en mi entrada sobre el trabajo. Realmente las hay que se escudan en la maternidad y otras cosas y cuando los hijos son mayores acaban siendo unas amargadas, insoportables y mal educadas que no tiene otra cosa que hacer que increpar a los demás y molestar con desagradables comentarios.
Besos Ibe, me gustan mucho tus comentarios, nunca son superficiales. Se nota que te molestas en leer las entradas.
Gracias Lía, sp pongo interés en lo que leo o hago, hacer las cosas para nada es tontería.
A mí me encantan los caracoles, aunque sean babosos y arrastrados, je,je
Del tema de tu entrada ya sabes que la gente ociosa es como el diablo, que cuando se aburre con el rabo mata moscas...y no deja de ser reflejo de nuestro pecado capital...LA ENVIDIA.
Un beso y buen finde a ambas. Yo trabajo y libro hoy y el lunes.
jejeje, muy bueno. Cuando además la realidad es que está prohido sacrificar de forma cruenta a los animales para nuestro alimento, no??
hay formas de crueldad muy variadas...
Un abrazo.
Tienes razón Alegrías, pero el tema se complica además si la crueldad se ejerce en Cataluña o en el resto de España, en fín...no comemos carne en todas partes ???, pero hay sufrimientos gratuitos.
Muy bueno, muy bien dicho, en pocas palabras y con humor, nos reimos de las firmitas de la ILP.............
Iván, ya sabes, hay cosas que no hay que darles muchas vueltas para ver lo que es lógico y lo que es ser más papista que el Papa.
Un beso.
Publicar un comentario